Terapia Ocupacional

Daniel Calderón L.

Daniel es terapeuta ocupacional de la Universidad de Chile, magíster en Salud Mental Infantil de la UDD, especialista certificado en integración sensorial por la Corporación Chilena de Integración Sensorial, y diplomado en neuropsicología infantil de PUC. Tiene más de 15 años de experiencia en la intervención con intervención con niños y niñas con diferentes dificultades del desarrollo, autismo, integración sensorial, salud mental, acompañando a sus familias.

Además, es académico de la Universidad de Los Andes e instructor de la Corporación Chilena de Integración Sensorial. Como investigador, ha publicado 2 artículos científicos en la Revista Chilena de Terapia Ocupacional.

Es padre de dos niños, deportista, aficionado a la música, la cocina y la carpintería, y apasionado por su profesión y el desarrollo infantil.

Contacto: dcalderon@huellachicureo.cl

LinkedIn: linkedin.com/in/daniel-calderón-abb1a12a

Instagram:@dcalderonl

Daniel atiende en Huella de lunes a jueves

 

Carolina Delpiano B.

Terapeuta Ocupacional

Francisca Mujica

Terapeuta Ocupacional

Alejandra Zamora C.

Alejandra es terapeuta ocupacional de la Universidad de Playa Ancha, certificada como especialista en integración sensorial por la Corporación Chilena de Integración Sensorial el año 2014 y re-certificada el año 2021. Actualmente está cursando diplomado de Psicopatología infanto-juvenil, del departamento de Psiquiatria y Salud Mental Oriente, de la Universidad de Chile. Tiene más de 10 años de experiencia en la intervención con niños, niñas y adolescentes que presenten dificultad en sus actividades de la vida diaria, en su proceso escolar y/o en sus relaciones con pares, entre otras, ya sea por dificultad en el procesamiento sensorial, dificultades conductuales, retraso en su desarrollo psicomotor, desregulación emocional; independiente si cuentan o no con algún diagnóstico médico o psicológico.

Además, ha tenido experiencia como docente guía de práctica profesional de alumnos de quinto año de la carrera de Terapia Ocupacional de la Universidad de Playa Ancha y de la Universidad Andrés Bello, y como docente de cuarto año de la carrera de Terapia ocupacional, en asignatura Salud Física infanto-juvenil, Universidad de Aconcagua.

Es madre de 2 hijas y un o una en camino. Apasionada de disfrutar la naturaleza en familia y de practicar yoga.

Su mayor motivación es aportar calidad de vida y bienestar a través de mi servicio profesional a niños, niñas y adolescentes y a sus familias.

Contacto: alezamora.to.is@gmail.com

Alejandra atiende en Huella los días viernes